Una ingeniera fue encontrada sin vida y enterrada en una quebrada, quien se encontraba desaparecida desde el mes de julio en Charallave, estado Miranda.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
El cádaver fue identificado como Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), dieron con el cuerpo, informó el periodista Román Camacho.
#Miranda Lamentablemente, funcionarios del Cicpc hallaron los restos de la ingeniera de sistemas Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de julio en Charallave.
La información que se maneja, funcionarios del cicpc… pic.twitter.com/g2SelUycjE
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 16, 2024
Se conoció que el pasado 28 de julio, la mujer salió de su casa ubicada en el Mirador de Caiza, a comprar una torta para la celebración del cumpleaños de su esposo, pero fue interceptada por un hombre para robarla. Posteriormente, investigaciones llegaron a que la mató y enterró su cuerpo el cual estuvo en una quebrada durante casi 3 meses en Charallave.
LEA TAMBIÉN: TRES DETENIDOS POR EXPLOTACIÓN SEXUAL A UNA MUJER EN ARAGUA
El sujeto fue capturado por las autoridades policiales y confesó el crimen. Además, indicó dónde había escondido el cuerpo de la víctima en Charallave, agregó Camacho en su cuenta de X.
Hernández Briceño era ingeniero de sistema, fue trabajadora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia, y dejó tres hijos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ